Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 12:48 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parametros de Personaje.
Sáb Jun 06, 2015 1:07 pm por Vector

» Karuta Roromiya - En desarrollo.
Vie Jul 18, 2014 7:11 pm por Lu

» Sistema de Experiencia
Lun Jul 14, 2014 10:05 pm por Vector

» Personajes canon.
Vie Mayo 30, 2014 4:14 pm por Saya kisaragi

» Modelo de la ficha
Miér Mayo 28, 2014 7:57 pm por Vector

» Descripcion de la Clase: Trascendentales.
Mar Mayo 27, 2014 11:53 pm por Vector

» Actualizaciones
Dom Mayo 25, 2014 1:45 pm por Vector

» ¿En qué estas pensando?
Sáb Mayo 10, 2014 1:41 am por Saya kisaragi

» Modelo de ficha de cronología [Opcional]
Jue Mayo 01, 2014 5:23 am por Saya kisaragi

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Palabras claves

Trascendentales  

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Historia: Death and Rebirth -El nacer de las Medusas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia: Death and Rebirth -El nacer de las Medusas-

Mensaje por Vector el Mar Abr 15, 2014 9:04 pm



"La visión de la vida siempre cambiará para aquellos que hayan experimentado la muerte al menos una vez."

En un mundo alterno, paralelo a nuestra dimensión. Un ser omnipotente conocido como "El Benefactor" reside en su interior. Algunos dicen que es un demonio, otros creen que es el último dios actual. La verdad sobre aquel ser es completamente desconocida. Aquellos que han logrado llegar hasta él han comentado que su apariencia es como la de un ángel. Un hombre joven de cabello plateado, de tez clara y  pupilas rojizas. Al parecer vive solo, en aquel espacio  carente de forma.

Solo aquellas personas a punto de morir pueden entrar a aquel sitio.  Donde "El benefactor" restaura sus vidas, les permite volver para poder enmendar o terminar lo que dejaron atrás,  a cambio de un pequeño intercambio las personas que regresan de aquel sitio  vuelven con un don. El  don de poder ver la verdad  a travez de "unos nuevos ojos", un poder que les permite alterar el mundo con solo posar su mirada en el . A aquellas personas con el poder de distorcionar se les conoce como "Medusas", seres que ya no son humanos pero tampoco son bestias, una nueva clase de ser. Cada medusa tiene un poder especial,  esto al parecer viene asociado directamente con la personalidad, y aunque algunos desarrollan habilidades similares siempre hay una variante que los distingue.

"No puedes asesinar a una persona muerta."

No todos los que han vuelto, han regresado con un propósito benigno o con deseos de cumplir con la promesa hecha ante el "Benefactor". Los que han decidido llevar una vida dirigida por sus deseos nunca han sido reprendidos, aun cuando estos comienzan a desviarse del camino que se les ha trazado. Se desconoce si es por que no puede traerlos de vuelta a su dimensión o solo se limita a buscar nuevas posibilidades, personas con mas aptitudes para cumplir con la encomienda.

Las medusas descarriadas suelen tener enfrentamientos con otros seres de el mundo, los que han combatido con ellas han declarado que no es tarea sencilla y los pocos que han derrotado y sobrevivido a una medusa han descubierto algo interesante. El poder es transferible, se puede tomar unos segundos antes de matarlas por segunda vez. El potencial es restringido por ciertas condiciones, pero se mantiene completo. Los que han derrotado a mas de 1 medusa han comprobado que el poder no solo es transferible, también es acumulable. Existe un cazador con el nombre de "Axl Firestone", quien ha devuelto al mas allá a 5 medusas. Ha demostrado que uno puede retener diferentes habilidades sin problema alguno. También  comenta que obtener mas y mas "ojos de medusa" te permite desarrollar nuevas habilidades, ha declarado que ahora puede ver e interactuar con cosas que ni siquiera se hubiera imaginado que estaban ahí, incluso ha dicho, que ha entrado a aquel espacio vacío de manera forzada, y conocido el mismo a el benefactor. El dice que aquel hombre le ha garantizado que obtener mas de 10 "ojos de medusa" le permitirá obtener un poder superior a la de cualquier dios que haya pisado la tierra anteriormente.

Al igual que Axl, otros tantos cazadores de todo el mundo han volteado su atencion a estos extraños y escasos seres. Una contienda para atraparlos, estudiarlos, matarlos y robar sus poderes se ha dado en un abrir y cerrar de ojos. y aunque las medusas mas poderosas han intentado frenar este acontecimiento, no parecen detener en lo mas mínimo la ambición del hombre.

Vector
Admin

Mensajes : 82

Stats:
Resistencia: A++
Fuerza: A+++
Agilidad: Ex

Ver perfil de usuario http://nekoanime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.