Nekoanime Rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Jul 11, 2017 12:17 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Prueba código legendario
Prueba código legendario EmptyLun Jun 07, 2021 11:11 pm por Menw

» Código pokemon
Prueba código legendario EmptyLun Jun 07, 2021 9:56 pm por Menw

» Parametros de Personaje.
Prueba código legendario EmptySáb Jun 06, 2015 1:07 pm por Vector

» Karuta Roromiya - En desarrollo.
Prueba código legendario EmptyVie Jul 18, 2014 7:11 pm por Lu

» Sistema de Experiencia
Prueba código legendario EmptyLun Jul 14, 2014 10:05 pm por Vector

» Personajes canon.
Prueba código legendario EmptyVie Mayo 30, 2014 4:14 pm por Saya kisaragi

» Modelo de la ficha
Prueba código legendario EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:57 pm por Vector

» Descripcion de la Clase: Trascendentales.
Prueba código legendario EmptyMar Mayo 27, 2014 11:53 pm por Vector

» Actualizaciones
Prueba código legendario EmptyDom Mayo 25, 2014 1:45 pm por Vector

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Palabras claves

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Prueba código legendario

Ir abajo

Prueba código legendario Empty Prueba código legendario

Mensaje por Menw Lun Jun 07, 2021 11:11 pm

Shaymin
Datos generales
Shaymin es un pokémon muy tímido que suele ocultarse en la hierba para no ser descubierto y en ocasiones se asoma a lugares bellamente floreados, pues le encantan los jardines y sentir el aroma de las flores. Antiguamente, se decía que solía frecuentar el valle de Florges y los bosques de la zona Templada, pero hace más de cincuenta años que nadie lo había visto, por lo que se creía que había abandonado la región.

Sin embargo, recientemente se tuvieron noticias de él, en agosto de 2039, cuando un grupo de jóvenes dijo habérselo encontrado durante la partida de búsqueda en Pueblo Áurico, mencionando que había estado gravemente herido y que estuvo atrapado por ‘unos sujetos desconocidos y peligrosos’.

Se ha descubierto parte de su historia. Cuando ocurrió la explosión de la central en Pueblo Bocanada, Shaymin acudió a intentar purificar el aire; sin embargo, fue capturado por la familia Hedrick, que lo mantuvo como prisionero durante más de 50 años. Escapó en agosto de 2039 y nuevamente se le ha visto por la región.

Es un gran amigo de Mew y aunque tiene muchos traumas debido a sus años de cautiverio y a haber sido sometido a experimentos, es muy amigable y cariñoso con los pocos que logran ganarse su confianza. No se siente cómodo en situaciones de combate, debido a sus muchos miedos, pero ha demostrado que puede llegar a ser valiente al ayudar a reunir un grupo de valientes para ir a salvar a Mew de su secuestro; grupo al que se unió, llegando incluso a combatir.

Ha visto que es capaz de pelear, sin embargo, no es algo con lo que se sienta cómodo y para que se involucre en batalla haría falta de un muy buen motivo (como proteger a un ser querido) así como de apoyo de alguien cercano.

No le gusta matar a nadie ni la violencia innecesaria. Es capaz de sentir la presencia de unos Eevee alterados (capaces de cambiar de forma entre algunas de sus evoluciones) que fueron modificados utilizando su ADN; les tiene un enorme cariño e incluso ayudó a salvarlos cuando estaban por morir debido a los experimentos de que fueron víctimas.

  • Info básica
  • Aliados
  • Cronología
  • Habilidades

Otros datos y peticiones
Categoría de vínculo: Neutral.

La forma cielo de Shaymin está banneada de Participar en la Liga Pokémon. Fuera de ello, puede ir a los demás temas, eventos, a menos que se exprese lo contrario.

Gracídea.

La Gracídea es un objeto especial con efecto off rol; garantiza que Shaymin acceda a acompañar al personaje a cualquier tema, siempre que se cuente con el nivel de amistad necesario para ello. Es decir, si se posee por ejemplo 1 estrella en el vínculo con Shaymin no se puede utilizar para llevarla a un tema privado, pues en dicho nivel ello no es posible, pero sí servirá para cualquier misión o trama, aunque ya se haya lanzado el dado para ese tema concreto y saliera fallo.

Se debe adquirir por cada vez que se quiera usar; es decir, solo tiene un uso por compra.

Cuesta 250 puntos de experiencia. Para adquirirlo se debe postear en este mismo tema rellenando el siguiendo código:

Código:
[center][b]Compra de Gracídea[/b][/center]
[b]Tema:[/b] link al tema al que deseas te acompañe el pokémon legendario.
[b]Fecha:[/b] fecha on rol en que dicho tema está fijado.

Dado invocación legendaria

Si deseas que Shaymin te acompañe a algún tema en concreto y no deseas pagar experiencia, puedes utilizar el dado Invocación legendaria. La probabilidad de éxito será mayor cuanto mayor sea el vínculo de amistad existente entre el legendario y el personaje, pues para ello debes sacar el número de estrellas en el dado "Invocación Legendaria" que sea igual o inferior a las que posees.

Se puede realizar un intento por tema y no tiene costo. Para lanzar este dado se deberá rellenar el siguiente código, procurando también adjuntar el dado correspondiente al postear:

Código:
[center][b]Invocación legendaria[/b][/center]
[b]Tema:[/b] link al tema al que deseas te acompañe el pokémon legendario.
[b]Fecha:[/b] fecha on rol en que dicho tema está fijado.


Cronología.

Como más de un personaje puede tener de aliado a un pokémon legendario y, considerando que en principio será cada especie única en Solara, se debe tener cuidado con qué días roleas te acompaña tu aliado legendario; para evitar incongruencias en la medida de lo posible, el pokémon tendrá una cronología que indicará en qué días acompaña a cada personaje (la cual está en la tercera pestaña de esta tablilla). Dicha cronología debe ser respetada, para evitar el pokémon esté en dos lugares a la vez.

Una vez se decida (sea gracias al dado de invocación o por la compra del artículo que garantiza la compañía del pokémon) que el legendario acudirá a un tema concreto con un personaje, dicho tema será añadido a la cronología.

Si ya posees 4 o más estrellas en el vínculo con el legendario, no se lanza el dado de invocación ni se debe comprar el objeto; el pokémon te acompañará a cada tema que lo invites. Si se ha alcanzado estos niveles en su vínculo, el código a rellenar es el siguiente:

Código:
[center][b]Invitación amistosa[/b][/center]
[b]Tema:[/b] link al tema de rol al que deseas te acompañe el legendario.
[b]Fecha:[/b] fecha on rol en que dicho tema está fijado.

Aumentar la relación legendaria.

Para aumentar el vínculo de relación que se posee con el legendario se requiere de experiencia; el nivel actual de vínculo y la experiencia que se ha aportado están indicados en la segunda pestaña de esta tablilla.

No se puede aportar experiencia a secas, debe ser sí o sí experiencia obtenida en un tema en que participa el pokémon legendario. La cantidad a aportar queda completamente a criterio del personaje. Para aportar experiencia se debe rellenar el siguiente código (si se aporta más de la experiencia requerida para pasar de nivel, el residuo se imputará a la barra del siguiente nivel):

Código:
[b]Tema:[/b] link al tema cuya experiencia deseas aportar.
[b]Experiencia:[/b] la cantidad de PE que deseas invertir en la relación con el legendario.

Renuncia legendaria.

si tu personaje posee un vínculo de amistad con el pokémon legendario y por algún motivo, el que sea, deseas renunciar a dicho vínculo (por ejemplo para tener oportunidad de obtener amistad con un legendario diferente en otra trama) puedes hacerlo.

Si se renuncia al vínculo no se recuperará nada de la experiencia que se haya invertido en el vínculo; tampoco garantiza el obtener amistad con un legendario diferente ni otorgará preferencia alguna. Simplemente será como si no tuvieras amistad con ningún legendario.

Una vez se renuncie no podrán arrepentirse, aunque si en otra trama se da la oportunidad de establecer amistad con el mismo legendario, ello será posible en idénticas condiciones que para el resto.

Si se está participando en algún tema o trama con el legendario y se renuncia al vínculo, se permitirá el legendario los siga acompañando hasta que dicha trama termine.

Los temas en que el personaje participara con el legendario al que renuncia no serán eliminados de la cronología, pues no dejan de existir.

Para renunciar se debe utilizar el siguiente código:
Código:
[center][b]Renuncia legendaria.[/b][/center]
[b]Nombre:[/b] nombre del personaje que renuncia.

@"Adeline Romanov T."

@"Gabriel Craiven"
Experiencia: 15/250
Temas aportados


@"William Ashford"

Cronología
25/08/2039.Proyecto Eevolution: Grupo Ccon @"Gabriel Craiven", @"William Ashford".
01/10/2039.RG03: El día de Weezing de Galar con @"Gabriel Craiven", @"William Ashford".
27/10/39.MD01: Operación Gracídeacon Mew y @"Adeline Romanov T."
31/10/2039.MU: Pokretaceus park con @"Gabriel Craiven", @"William Ashford".
15/11/2039.MD01: Vergel de Cautiverio con @"Adeline Romanov T.", @"Gabriel Craiven", @"William Ashford".
01/12/2039.[MI/MN] Justicia para los oídos con @"Adeline Romanov T."
21/12/2039.[MI/MN] Las Perlas de Lady con @"William Ashford"
27/12/2039.TG02: El Crucero Navideño con @"William Ashford"

Habilidades y limitaciones
Shaymin posee grandes habilidades de purificación, siendo capaz de eliminar la contaminación de un lugar determinado al aspirar el aire tóxico y expulsarlo limpio gracias a su movimiento Fogonazo. Aunque ello le consume energía, sus habilidades en este campo son excepcionales y es capaz de purificar áreas extensas, siempre que se encuentre en buen estado de salud; cuando su energía está baja o padece alguna enfermedad o dolencia, sus aptitudes se ven considerablemente mermadas.

También posee ciertas habilidades capaces de afectar la naturaleza, entre las que podemos mencionar:
  • Puede fertilizar la tierra gracias a sus habilidades de purificación, logrando convertir terrenos áridos en los que nada crece, en zonas aptas para el cultivo y el desarrollo de la vida natural.
  • Su control sobre las flores es extremo. Es capaz de crearlas de la nada y cubrir grandes áreas con ellas, así como restaurar la salud de las que se encuentran deterioradas o hacerlas florecer. Crearlas no le toma demasiado esfuerzo y gasta incluso menos energía si tiene material de base con el que partir (como semillas). Esto también aplica a la hierba.
  • Tratándose de árboles y formas de vida vegetal más grandes que las flores su poder se ve más reducido. No puede crearlos de la nada, aunque sí puede acelerar considerablemente su crecimiento y devolverles la salud siempre que la afección no sea demasiado grave. Así, sería incapaz por ejemplo de crear un bosque entero en unos cuantos días, pero sí sería capaz de hacer crecer unos cuantos árboles y lograr que se desarrollen hasta el punto en que sean capaces de dar frutos partiendo de semillas.


Shaymin posee dos formas: la forma tierra (que es su estado habitual, al que regresa cuando se siente extremadamente atemorizado o inseguro) y la forma cielo (en la que se muestra algo más valiente). Las leyendas cuentan que para adoptar la forma cielo se deben cumplir ciertas condiciones específicas, pero debido a experimentos realizados en él, es capaz de cambiar entre sus formas a voluntad en cualquier momento del día o la noche.

Si se posee un vínculo de amistad con Shaymin y se desea utilice sus habilidades o realice acciones en favor del personaje en un tema que se le invocó, la manera de hacerlo dependerá del grado de amistad:
  • Si se posee 1 estrella se deberá lanzar el dado “Invocación legendaria” cada vez que se le pida algo; si sale 1 estrella, Shaymin realizará la petición, pero si sale cualquier otro resultado no lo hará.
  • Si se posee 1 o 2 estrellas se deberá lanzar el dado “Invocación legendaria” cada vez que se le pida algo; si sale 1 o 2 estrellas, Shaymin realizará la petición, pero si sale cualquier otro resultado no lo hará.
  • A partir de 3 estrellas en adelante ya no es necesario lanzar dados, pues Shaymin se mostrará dispuesto a prestar sus poderes al humano con que comparte un vínculo.


Se debe tener presente que, aunque Shaymin llegue a obedecer, si la acción se considera contraria a su naturaleza, podrá repercutir negativamente en el vínculo con el pokémon.


Menw
Menw

Mensajes : 55
Cargo Actual : God Admin

Stats:
Resistencia: 9999
Fuerza: 9999
Agilidad: 9999

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.