Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 12:48 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parametros de Personaje.
Sáb Jun 06, 2015 1:07 pm por Vector

» Karuta Roromiya - En desarrollo.
Vie Jul 18, 2014 7:11 pm por Lu

» Sistema de Experiencia
Lun Jul 14, 2014 10:05 pm por Vector

» Personajes canon.
Vie Mayo 30, 2014 4:14 pm por Saya kisaragi

» Modelo de la ficha
Miér Mayo 28, 2014 7:57 pm por Vector

» Descripcion de la Clase: Trascendentales.
Mar Mayo 27, 2014 11:53 pm por Vector

» Actualizaciones
Dom Mayo 25, 2014 1:45 pm por Vector

» ¿En qué estas pensando?
Sáb Mayo 10, 2014 1:41 am por Saya kisaragi

» Modelo de ficha de cronología [Opcional]
Jue Mayo 01, 2014 5:23 am por Saya kisaragi

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Palabras claves

Trascendentales  

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Baltic [En desarrollo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baltic [En desarrollo]

Mensaje por Menw el Vie Feb 21, 2014 11:46 pm

Nombre completo: Baltic.
Apodo:
Edad aparente o real: Aparenta unos 20 años, pero tiene en realidad 112.
País de origen:
Categoría: Hechicero.
Descripción física:

Pese a su edad real, luce como un hombre joven; su cabello es algo desordenado pero pulcro, formando puntas o picos, de un color blanco platinado; sus ojos, que suelen mostrar una tranquila mirada son de un color violeta intenso. Bajo su ojo izquierdo posee un tatuaje, también de color violeta; asemeja la forma de tres triángulos unidos entre sí, siendo este uno de sus rasgos más distintivos.
Es alto, midiendo aproximadamente 1.80; de tez clara y piel suave; suele ir vestido con una camiseta blanca debajo de una chaqueta negra la cual suele usar abierta y unos pantalones vaqueros igualmente negros, también se le puede ver en ocasiones con un conjunto completamente blanco con cintos negros, botas blancas y unas hombreras de metal que simulan piezas de armadura.
Es de complexión más bien delgada, sin aparentar tener mucha masa muscular, sin embargo, es más fuerte de lo que se podría esperar.
Imagen del personaje::
Descripción psicológica:

Es severo y exigente pero razonable; se le suele ver con una sonrisa amable y no se molesta con facilidad; siempre es educado y respetuoso, pero cuando debe actuar no duda; muy decidido, de fuerte voluntad y, aunque a los suyos los trata bien, no suele mostrar piedad con sus enemigos.
Posee un fuerte sentido del deber ya que desde pequeño fue entrenado para dirigir algún día “La Orden Mágica”, “gobierna” con puño de acero pero con guante de seda, en el sentido de que suele ser indulgente pero si da una orden espera que sea cumplida.
En las cuestiones más importantes se suele apegar al protocolo y la etiqueta, es tradicionalista aunque no duda en cambiar prácticas que le parezcan obsoletas.
Suele mostrarse relajado, sin dejar ver sus emociones, prefiere los ambientes más relajados y, si la situación se lo permite puede incluso a mostrar su lado más bromista o juguetón.
Su postura en lo que a Científicos y Cazadores respecta es firme, lo primero siempre es cuidar de los suyos por lo que no dudará en tomar cualquier oportunidad que se le presente para terminar con la guerra.
No concuerda con la vieja actitud que los Magos tuvieron en un principio para con los humanos, no le parece bien que en tiempos pasados fueran tratados prácticamente como esclavos, pero tampoco llega al punto de considerarlos como iguales; mantiene a los Hechiceros como una especie de grupo cerrado, del que solo pueden formar parte aquellos que posean magia.
Parámetros:
StatsRango
FuerzaD
ResistenciaD
AgilidadC
PeligrosidadE
ManaB
MaestríaB+


Extra: –Le gustan las cosas dulces.
-Le gusta conocer a distintos tipos de personas para luchar contra el aburrimiento.
-Prefiere el frío antes que el calor.
Historia::
Baltic nació en el año 1901, en plena transición de un periodo de relativa paz a uno de guerra constante, su predecesor como líder de “La Orden Mágica” (Roland) tras haber rechazado a los “Magos artificiales” y, al ver su constante progreso como un signo de desafío y amenaza, le declaró la guerra a aquellos que se valían de la HSS. Los primeros años fueron difíciles para todos, tanto Hechiceros como Cazadores se armaron fuertemente, los ataques eran frecuentes, las batallas pan de cada día; el, en ese entonces Líder de “La Orden”, al ver la difícil situación, decidió apresurar su selección de un sucesor, buscó de entre los Hechiceros más jóvenes a aquel que tuviera un gran potencial, se centró, principalmente, en adolescentes, sin embargo, cuando sus ojos se posaron en un niño de apenas 5 años, sus planes cambiaron; el niño poseía un potencial que superaba con creces a lo que había visto; era el hijo de uno de sus más fieles partidarios, uno de los altos cargos de “La Orden” por lo que no pensó que pusieran reparos a su selección. la familia fue gratamente sorprendida al saber que su hijo había sido elegido, que sería entrenado por el Mago de más alto cargo, y lo entregaron gustosos pese a su corta edad.
Desde entonces Baltic fue entrenado por el Mago más grande de aquella época; sin embargo esto duró poco; cinco años después ocurriría lo que vino a cambiar el orden de las cosas; una gran fiesta fue organizada por Roland, para celebrar el décimo cumpleaños de su protegido; aquellas fiestas secretas eran habituales y, al ser invitados solo los más altos cargos, el equivalente a la aristocracia entre los Magos, el peligro no era mucho, pues se reunían en sitios ocultos. Pero ese año algo falló, la información se filtró y en medio de la fiesta se llevó a cavo un ataque, los Cazadores se prepararon como nunca antes, formaron el grupo más grande visto hasta ese momento y destruyeron tanto como podían; hombres, mujeres y niños fueron masacrados sin piedad alguna, todo el que se les paraba en frente era un objetivo.
Roland ordenó a uno de sus más fieles hombres cuidar del chico, sacarlo con vida de aquel salón de la muerte fue la misión encomendada, la cual fue cumplida con éxito, Baltic y su salvador sobrevivieron; sin embargo, muchos murieron, entre ellos, Roland.
Desde entonces, el hombre que había salvado a Baltic siempre estuvo cerca de él, era casi un hermano mayor para él y se ocupó de cuidarlo desde entonces; durante los ocho años que sucedieron a la catástrofe, se encargó de dirigir “La Orden” y de concluir la preparación de Baltic, hasta que este, a los 18 años, estuvo listo para ocupar el cargo para el que fue seleccionado apenas a sus cinco años de edad.
Baltic trasladó todas las “cedes” (Torres de Hechicería”) cuya ubicación era conocida, para ocultarlas de la vista, hizo de su ubicación un secreto, pero no se ocultó ni a sí mismo ni a los suyos, siguieron siendo importantes y conocidas figuras públicas, pero ahora eran más difíciles de encontrar.
Logró que los ataques disminuyeran, no dejando la guerra de lado, pues aquello era imposible, en cambio, se instauró una especie de tensión entre ambas facciones, una tensión basada en el odio mutuo; al estar las cedes de ambas facciones muy bien ocultas y protegidas, no solían haber grandes incursiones en las centrales principales, pero siguieron la guerra a un nivel menor, enfrentamientos “callejeros” principalmente, intentando acabar unos con otros a primera vista.

avatar
Menw

Mensajes : 51
Cargo Actual : God Admin

Stats:
Resistencia: 9999
Fuerza: 9999
Agilidad: 9999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.