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Efectos y Capacidades Opticas Clase: Medusa.
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Efectos y Capacidades Opticas Clase: Medusa.
Como ya se ha mencionado anteriormente en otros post referentes a esta clase, la clase medusa tiene la habilidad de alterar la realidad de manera directa usando como herramienta su vista. Por eso a sus habilidades se les conoce como "Capacidad de Ojos".
En este post se mostrara las primeras habilidades Cannon de esta clase.
Las Medusas, a diferencia del resto de clases, empezaran con 2 habilidades Innatas y 4 Habilidades de clase. La ventaja de las habilidades innatas es que no tienen costo y se mantienen activas de manera indefinida.
En este post se mostrara las primeras habilidades Cannon de esta clase.
Las Medusas, a diferencia del resto de clases, empezaran con 2 habilidades Innatas y 4 Habilidades de clase. La ventaja de las habilidades innatas es que no tienen costo y se mantienen activas de manera indefinida.
Contact Eyes/Combine Eyes. (Contactar la Mirada/Combinar la Mirada.)
- Spoiler:
- Es uno de los mas poderoso efectos dentro de las medusas, otorgado unicamente al preferido/a del benefactor. Fuera de batalla esta habilidad causa un efecto hipnotico, quedando bajo las ordenes del usuario de esta habilidad, para librarse del efecto se necesita pagar 100MP, con una sola vez que se pague es mas que suficiente para no caer nuevamente en el efecto hipnotico durante el resto del tema.
Primer efecto:(Costo aun no definido) Permite al usuario copiar una habilidad cualquiera (excepto invocaciones e innatas). En caso de que sea una habilidad con turnos esta respetara el grado actual de la habilidad.
Segundo Efecto: (Costo aun no definido) Al activarse aumenta en +10 el daño por dado ademas de generar el efecto paralisis (disminucion de agilidad en -3). el efecto es de 4 turnos.
Tercer efecto: Combining Eyes: Permite Al usuario copiar los poderes de 1 Medusa, pero solo podra utilizar la mitad de ellos (tendra que escoger cuales poderes usara). El poder copiado se puede guardar para ser utilizado cuando se guste pero una vez utilizado ya no se tendra mas teniendo que copiarse otra vez.
Cuarto efecto: Contact Eye: Este es un efecto que usa dados especiales (dados de 40) es un ataque que daña todo lo que este en el rango de vision del usuario (Multitarget), lleva consigo un efecto paralizante (-1 dado de agi/fuerza por dado acertado.) durante 1 turno, una habilidad muy poderosa pero causa un desgaste igual de grande.
Deaciving Eyes (Engañar la mirada.)
- Spoiler:
- Puede cambiar lo que la gente ve a su alrededor y mostrarles algo diferente, el efecto es tan poderoso que si la ilusion amaga con realizarte algun tipo daño el cuerpo reacciona automaticamente y lo hace real. Como efecto en rol social esta habilidad permite transforma la imagen del usuario, tomar la apariencia de otra persona o hacerla ver cosas que no existen, por ejemplo hacerlo creer que ha perdido una extremidad.
Primer efecto: Puede crear una ilusion de si mismo que causa un daño imaginario, pero este parecera tan real que el enemigo al recibir el daño lo volvera un daño real en su cuerpo.
Efecto: Realiza hasta 3 copias de si mismo, que tendran los mismos parametros de agi y fuerza, pero con 2 rangos menos en la barra de salud al real. El costo aun no es definido.
Segundo efecto: Reproduce de manera ilusoria a una invocacion o arma que haya visto anteriormente (solo podra realizar una a la vez y solo puede llevar consigo una imagen para reproducir.)
-Si esta es una invocacion, tendra la salud y agilidad al mismo rango que el original, pero su fuerza sera menor, podra usar una vez el poder que tenga el original.
-Si es un arma, no tendra efectos (Buffs o Debuffs) pero su barra de uso estara en un 120% ademas de realizar el daño que el original cause. Como extra el arma ilusoria tomara todo el daño mientras este presente pero no podra reproducirse mas de 2 veces.
Tercer efecto: Un ataque multitarget de 30, causa el efecto, confusion (X3 turnos -3 dados de fuerza.)
Cuarto efecto: Un ataque sin aumento de daño, pero con el efecto disminucion de Agi -4 por 3 turnos (Cadenas ilusorias) con que uno de los dados acierte el efecto comienza, pero se puede eliminar si un compañero sacrifica 50 Mp para liberarlo.
Eye Cautivate (Cautivar la Mirada.)
- Spoiler:
- Esta capacidad es reconocida por atraer la atención de manera inevitable, independientemente de las preferencias en los gustos e intereses siempre atraera la mirada de otros.
De manera practica este poder se basa unicamente en debuffs.
Primer efecto:Un ataque de 30 con debuff de -4 en fuerza por 2 turnos.
Segundo efecto:Un ataque de 30 con debuff de -4 en agilidad por 2 turnos.
Tercer efecto: Un ataque multitarget de dados de 40 con efecto Charm, la sensacion de no querer lastimar al enemigo, (debuff 2- fuerza -1 agilidad por 1 turno)
Cuarto efecto: este si tiene nombre (Drain Force) un ataque que usa dado de 40 pero que no afecta al HP si no al MP del enemigo o Barra de uso, merma a un mas el espiritu combativo del enemigo.
Favoring Eyes. (Favorecer la Mirada.)
- Spoiler:
- Facilita al usuario la habilidad de la precognicion, ver el futuro se podria decir, pero este poder solo permite ver no mas haya de 19 horas adelante en el tiempo y puede ser usado hasta 3 veces por dia.
Primer efecto: Aumenta la agilidad en +3 por tres turnos, ya que observa las acciones futuras del enemigo.
Segundo efecto: Disminuye el daño de cualquier ataque en un 50%, como efecto de evitar los daños a puntos vitales.
Tercer efecto: Aumenta el stat fuerza en +3 por 3 turnos, efecto de que sus ataques son mas certeros por observar a futuro las acciones del enemigo.
4.- la capacidad de mantener la mirada en el futuro sin perder de vista la del presente.
Aumenta el stat Lucky charm en +2 de rango y el cooldonw baja en 1.
Opening Eyes (Abrir la Mirada.)
- Spoiler:
- Esta capacidad de ojos genera en el usuario la habilidad de la inmortalidad pero en el menor de sus grados. Como efecto secundario tambien permite ver la esperanza de vida de los seres humanos y animales. (a excepcion de las medusas).
Primer efecto: Aumenta el atributo resistencia en +2 (una barra de 200 hp extras que desaparece una vez terminan sus turnos de activacion.) su activacion no tiene costo, solo se puede usar 2 veces por dia, Dura 5 turnos.
Segundo efecto: Uno de los mas poderosos efectos que existe entre las medusas. genera la resurreccion del usuario, quien revivira con el 30% de salud y energia (solo una vez cada 2 dias.)
Tercer efecto: Una habilidad sencilla, regenera el Hp por una cantidad limitada de tiempo, esta habilidad tiene cooldown.
Cuarto efecto: Un ataque de dados de 40 con efecto "Alteracion existencial" (daño tipo desangrado -10 MP por dado exitoso durante 3 turnos, no multitarget)
Focusing Eyes (Concentrar la Mirada.)
- Spoiler:
- Tiene el poder de percibir detalles que están mas haya de la vision normal, hace visible lo invisble, la capacidad de observar las energia de no solo los seres vivos, si no de todo lo que nos rodea.
Primer efecto: Permite la absorbcion de daño para acumularla y liberarla en un ataque mas poderoso.
Disminuye el daño fisico recibido en un 50%, dura tres turnos absorbiendo y la energia redirigida vale 40 HP de daño.
Segundo efecto: Genera el efecto "Distorcion existencial". Usa dados de 40, el daño afecta el Mp pero permite la regenacion de HP en el usuario. (si da un dado de 40, serian 40 de daño al MP y recuperaria 25 HP)
Tercer efecto: Genera un escudo de energia que protege al usuario de cualquier efecto secundario por 2 turnos.
Cuarto efecto: Realiza un ataque sencillo de costo leve, 5HP por dado, los dados causan 30 HP de daño por dado, no causan ningun efecto secundario.
Eye Stealing (Robar la Mirada.)
- Spoiler:
- Como bien lo dice el nombre la habilidad se basa en robar objetos a personas que tengan contacto con la mirada del usuario, su potencial es mucho menor a Cautivate Eyes pero aun asi, como efecto secundario, suele atraer la mirada de las personas que le rodean. En rol esta habilidad puede robar memorias sencillas de otras personas.
Primer efecto: A diferencia de Eyes contact, esta habilidad "roba" habilidades, nos las copia, si no que las arrebata del enemigo. Incapacitandolos de esa habilidad hasta que hayan transcurrido 24 horas, el usuario lo haya utilizado 2 veces o lo deseche. (Excepto Medusas e invocaciones.) la habilidad robada se puede usar al 100%
Segundo efecto:Este efecto sirve mas fuera de batalla que dentro de ella. Permite tomar la apariencia fisica y el aura de cualquier personaje, siempre y cuando la haya conocido visualmente. El efecto solo se puede aplicar en si mismo y se puede eliminar si el enemigo queda inconciente.
Tercer efecto: Al activar este efecto puede robar el control de alguna invocacion cualquiera pero una vez el hp de la invocacion llegue a 0 ya no dispondra de el por segunda vez. La hp de la invocacion robada no podra modificarse (subir salud, regenerar salud.) Mientras que el invocador no dispondra de esa invocacion todo un dia o hasta que la medusa se haya desecho de ella. Este efecto es independiente del primero, por lo que se puede robar un poder y una invocacion para usarlas despues. Si se tiene ya otra invocacion robada no podra hacerse de una segunda invocacion.
Cuarto efecto: Un ataque con dados de 40, el costo de cada dado es de 15 MP, es multitarget.
Concealing Eyes (Ocultar la Mirada.)
- Spoiler:
- Otorga la capacidad de desviar la percepción hacia los objetos e incluso personas a menos de 100 metros de ella/el y/o su entorno.
Primer efecto: Esta habilidad funciona mas fuera de batalla que dentro de ella.
Invisbilidad: Elimina la presencia de una o varias personas (no mas de 5). Pero el efecto se rompe con el contacto fisico, para reactivarlo se tiene que levantar el efecto fuera de la mirada de aquel que los haya visto.
Segundo efecto: Realiza un ataque con dados de 30. los ataque que realizan se vuelven dificiles de esquivar por el hecho de que son invisibles, si se usan armas punzo-cortantes con este poder generan el efecto desangrado (-5 hp por dado durante 3 turnos)(asegura 2 dados en el ataque).
Tercer efecto: Aumenta el atributo Lucky Charm en +2, esto por efecto difuminacion en el medio ambiente, no disminuye el cooldown. efecto inmediato, un turno.
Cuarto efecto: Un ataque con dados de 30 que causa el efecto confusion. Disminucion de agi en -2 por 2 turnos, esto causado por el efecto difuminacion de todo lo que se encuentra a la vista de la medusa.
Awakening Eyes (Despertar la Mirada.)
- Spoiler:
- La capacidad de "Despertar la mirada" da la posibilidad de rehacer el cuerpo en la que se encuentra para ser su "ideal". Sin embargo, esto pone una gran tensión en la mente de la mayoria de los usuarios, haciendoles perder parte de su memoria.
Habilidad actualmente en uso, la informacion de sus efectos completos es desconocido.
Vector- Admin
- Mensajes : 83
Stats:
Resistencia: A++
Fuerza: A+++
Agilidad: Ex
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