Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 12:48 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Parametros de Personaje.
Sáb Jun 06, 2015 1:07 pm por Vector

» Karuta Roromiya - En desarrollo.
Vie Jul 18, 2014 7:11 pm por Lu

» Sistema de Experiencia
Lun Jul 14, 2014 10:05 pm por Vector

» Personajes canon.
Vie Mayo 30, 2014 4:14 pm por Saya kisaragi

» Modelo de la ficha
Miér Mayo 28, 2014 7:57 pm por Vector

» Descripcion de la Clase: Trascendentales.
Mar Mayo 27, 2014 11:53 pm por Vector

» Actualizaciones
Dom Mayo 25, 2014 1:45 pm por Vector

» ¿En qué estas pensando?
Sáb Mayo 10, 2014 1:41 am por Saya kisaragi

» Modelo de ficha de cronología [Opcional]
Jue Mayo 01, 2014 5:23 am por Saya kisaragi

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Palabras claves

Trascendentales  

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Clase:Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase:Demonios

Mensaje por Saya kisaragi el Miér Abr 16, 2014 1:37 pm



Demonios


 


Los demonios son criaturas más antiguas incluso que la iglesia pero... ¿Quién dice que su fundadora fue igual de antigua?

"Tiempo, algo que logré manejar hace milenios, pobres ignorantes que piensan que pueden destruirme, ellos mismos se destruirán, ya lo vereís magos de pacotilla y humanos enclenques, haré que os enfrentéis a vuestras peores pesadillas, no es una amenaza, es una promesa... de venganza."



La creadora de tales criaturas dijo eso antes de desaparecer en un portal ¿A donde llevaba? A una época tan antigua que ni el hombre considera historia, o consideraba. Viajó mucho tiempo atrás más del que cualquier mago podía, pero ella no era una simple Ars magus, ella desató la plaga conocida como demonios, seres llenos de mal y odio incapaces de canalizar la energía que esta poderosa Ars le brindó. Convirtiéndose, algunos en unos fieles soldados que solo obedecían a su lider, con ansias de matar y destruir fueron temidos durante siglos enteros.

"No piensan, no aman, no temen, no sienten, son entes sin motivo realmente de existir, eran humanos hasta que Lilith los convirtió en lo que son pero ella no tiene la culpa de que los humanos no sean capaces de soportar su magia... ¿No?"


"Ryuga. Segundo hijo de Lilith"

[left]Y así era como quería que ellos pensaran, ni si quiera Lilith confiaba en sus hijos, y es que la confianza es algo que la antigua Ars Magus y ahora la auto declarada "Reina de los demonios" o "Líder de las sombras" nunca tuvo en mente a la hora de compartir su magia con los humanos, siendo consciente de que estos se transformarían, al principio  en criaturas horribles y  deformes, bestias. Pero que con la ayuda de su creadora pudieron volver a ser, al menos en cuerpo, en aparentes humanos.Solo si Lilith así lo deseaba hacía que la magia, inestable en el débil cuerpo de un humano, pudiera ser "estabilizada" pudiendo así volver a la forma humana, si no es así, el humano se transforma en una bestia deforme normalmente con cuernos (De ahí el nombre de demonios) que solo tienen el impulso de matar y destruir. Pero para volver a la forma humana había un coste para el demonio, al Lilith darles el poder de controlar su apariencia, automáticamente le debían ser fieles y cualquier palabra que esta articulara eran órdenes que el cuerpo del demonio accedía a obedecer quisiera o no el demonio.

Lilith causó una de las mayores guerras con ayuda de sus dos hijos, estos fueron los primeros transformados, "Mis mayores y mejores creaciones"  según decía Lilith. Estos lideraban el ejercito que liberó Lilith por el mundo con la única misión de acabar con la facción de la iglesia y de los Ars magus aún así hubo un trájico suceso para estos demonios pues no pudieron eliminar a su reina pero si capturarla, durmiendola. Necesitaron algo más que sedante para ello pero con muchas bajas de por medio acorralaron a Lilith y lograron sumirla en un profundo sueño, no sufrió el mismo destino que el que está encerrado en el vacío pues era una época aún más antigua pero si lograron esconderla donde solo los Ars magus y los cazadores saben donde está.











avatar
Saya kisaragi

Mensajes : 10
Cargo Actual : Cabo

Stats:
Resistencia: A
Fuerza: A
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.